domingo, 9 de octubre de 2011

Granja Villa - Chorrillos

Tan cerca a mi casa y nunca pude ir por mi cuenta, así que como quien no quiere la cosa el nido en donde está mi hijo organizó un paseo a La Granja Villa, y ahora hay que especificar porque hay en chorrillos y en el cono norte. Para colegios ya se sabe es un precio especial, más la movilidad, a los niños les ponen una cinta verde, a los adultos negra y a los profesores, auxiliares blanca, para poder diferenciar de los que ingresar "normal" porque estos colores indica que TODOS los juegos se "cierran" a las 3:00pm, después le organizan un taller a los niños, en el caso de mi hijo fueron a darle de comer a los monos bb´s y así diferentes talleres.

Quien quiera ir por su cuenta el costo de ingreso para TODOS es de S/. 30.00 pequeños de menos de 80cm NO PAGAN, pero si tienen entre 80cm y 90cm puede tener la opción de no pagar, pero no tienen derecho a los juegos "mecánicos"

No permiten el ingreso de comida, pero en el caso de colegio si, en la mochila de los niños, agua, gaseosa, néctares sólo personales, nada de litro o 3 litros.

Por 1/4 pollo+pf+ensalada+chica = S/. 15.90, salchipapa: S/. 11.00, y por ahí están los precios.

Tienes acceso ilimitado a todos los juegos, dependiendo de tú tamaño, que al ingreso de cada juego está indicado y son muy respetuosos de ello. El personal muy amable, por cierto.

Hay una minigranja, tuve la oportunidad a una "señora" chancha que hacía 3 horas había parido 12 chanchitos, la pobre estaba cansadísima, descansando después de un arduo trabajo, mientras los chanchitos en una caja con una lámpara que los abrigaba al costado de ella.

Lamentablemente no pude pasearme en todos los juegos, no por falta de ganas, sino que estaba sóla con mis dos hijos, bueno otros papás, pero cada quien con el suyo, es para ir con alguien para que cuide a los chicos mientras te subes a otros juegos "prohibidos" para niños, en otra oportunidad será. ahora lo importante era que mis dos enanos se divirtieran a lo máximo.

Movilidad, las que van a la Encantada de Villa, Los Cedros, pasan por la Av. Arequipa, una buena opción para los que no se ubican o vienen de otros sitios es ir al ovalo La Curva, por ahí pasan estos carros si o si, o pueden tomar un taxi que desde ese punto les saldrá mas barato, no es difícil llegar también, pueden visitar su página http://www.lagranjavilla.com/ hay más información.

Muy bueno para pasar un día en familia y sobretodo que los chicos se divierten un montón, quizá el precio asuste a alguien pero sacando cuentas sale a cuenta, en centros comerciales cada juego está 3 soles, osea S/. 30.00 para 10 juegos que se te acaba a lo mucho en 2 horas y eso, en cambio ahí estás TODO el día y tienes los juegos a tú disposición. Buena alternativa.


Granja villa
Granja Villa




Granja Villa

Granja Villa